REFRENDA EL COMPROMISO HURIEL BAUTISTA CABRERA PARA CON LA EDUCACIÓN.

AHORA EN LA COMUNIDAD «EL CAHULOTE», SE INVIERTEN MÁS DE 1 MILLÓN 300 MIL PESOS EN MEJORAS A LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.

RECAYENDO EN LA ESCUELA PRIMARIA MARGARITA MAZA DE JUÁREZ.

Parácuaro, Mich. Abril del año 2019. Con el firme compromiso de continuar brindando soporte Integral al sector educativo, el ayuntamiento de la «Villa de los manantiales», que encabeza el munícipe Huriel Bautista Cabrera, la escuela de la comunidad de «El Cahulote», es rehabilitada en su infraestructura.

Ante los colegiados regidores, los docentes y alumnos de la institución del nivel primario «Margarita Maza De Juárez», el edil Paracuarense Bautista Cabrera, señaló que se redoblarán esfuerzos en materia de gestión de proyectos, programas y recursos ante las dependencias estatales y federales, para seguir coadyubando con la educación de la niñez.

Son más de 1 millón 300 mil pesos aproximadamente, los que se están invirtiendo en este centro educativo, que constan de un muro perimetral de 564 metros cuadrados con terminado exterior, lo que sin duda alguna beneficiará a los alumnos, docentes y habitantes del «Cahulote», quienes agradecieron al edil Bautista Cabrera, por esta acción en pro de la educación.