BRINDA SOLUCIÓN LA ADMINISTRACIÓN DE «GENERANDO HISTORIA 2018-2021», AL PROBLEMA DE SALUD AMBIENTAL EN EL «PILÓN».

CON LA INSTALACIÓN DE MANGUERA PARA LA EXTRACCIÓN Y CONDUCCIÓN DE LOS RESIDUOS Y AGUAS DE LA FOSA SÉPTICA.

CON ELLO, SE ABONA EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Abril del año 2019. Una de las primordiales metas del ayuntamiento Bonavistense, radica en cuidar de la salud de las familias de todas las colonias, comunidades y tenencias del municipio, con el firme objetivo, de que se mantengan en buenas condiciones físicas y mentales, además de productivos en todo momento.

Brindando pronta solución a las problemáticas planteadas por las autoridades auxiliares y los mismos habitantes, la administración de «Generando historia 2018-2021», que preside el doctor Gordiano Zepeda Chávez; se dispuso de recursos, para la introducción de mangueras para la extracción de aguas residuales que almacena la «Fosa Séptica» del poblado «El Pilón», perteneciente a esta municipalidad.

Cabe señalar, que aún existen muchas acciones por llevar a cabo durante el periodo gubernamental, que encabeza Zepeda Chávez, quien en comunión con el equipo de trabajo que lo acompaña hasta el momento han salido avantes en su lucha por mejorar las condiciones sociales y de infraestructura sanitaria, tal y como se ve reflejado en el asentamiento humano»El Pilón», donde se brindó pronta atención al problema de la fosa séptica, lo que abona sobremanera al rubro de la salud pública.