CONCLUYÓ CON ÉXITO EL PROGRAMA ALIMENTARIO DE SEMANA SANTA, QUE IMPLENTÓ EL MOVIMIENTO TERRITORIAL -MT- DE APATZINGÁN.

QUE LOGRÓ BENEFICIAR A 1500 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS DE TODA LA MUNICIPALIDAD.

LA LÍDER MUNICIPAL DEL -MT-, MARÍA GUADALUPE HERNÁNDEZ ARIAS, SE DIJO SATISFECHA DE ESTE LOGRO EN EQUIPO.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. Arrojó excelentes resultados por demás alentadores, el “Programa alimentario de Cuaresma” desarrallado y dirigido en pro de las familias más vulnerables de diversos asentamientos humanos de la municipalidad del “Lugar de comadrejas”; por parte del Movimiento Territorial -MT- Apatzingán, que liderea la ex candidato a la presidencia municipal y ex legislador del ayuntamiento Apatzinguense, María Guadalupe Hernández Arias.

En resúmen, durante el mes y medio -Cada jueves de 6 semanas- de duración del programa de venta de pescado a bajo costo, el -MT- logró beneficiar a un millar y medio de familias; objetivo que se cumplió gracias a la disponibilidad de colaboradores y autoridades auxiliares del municipio, quienes dieron a conocer la información y censaron a las personas que necesitaban de este apoyo.

En sus declaraciones en las redes sociales, la líder municipal del -MT- Hernández Arias, se dijo satisfecha por haber podido ayudar a tantas familias necesitadas; asimismo, aseveró que se continuará gestionando ante dependencias, instancias, asociaciones, clubes y congregaciones, programas, proyectos y recursos, para inyectarlos en la sociedad vulnerable Apatzinguense.