FORTALECE LA POLÍTICA Y LA DIPLOMACIA, EL EDIL APATZINGUENSE JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO CON FUNCIONARIOS ESTATALES.

EN RECIENTE REUNIÓN CON EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO, DL INGENIERO CARLOS HERRERA TELLO.

DONDE ADEMÁS ESTUVO PRESENTE, EL JEFE REGIONAL EN APATZINGÁN, EL LICENCIADO MARCO ANTONIO GONZÁLEZ MENDOZA.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. Con el inicio del mini periodo vacacional de la “Semana Santa Mayor”, el presidente municipal del ayuntamiento del “Lugar de comadrejas”, el licenciado José Luis Cruz Lucatero, de inmediato se reintegra a las labores de gestión y acercamiento con las principales figuras de las funciones públicas del gobierno del estado Michoacano.

Así fue como sucedió este día miércoles 17 de Abril del presente año, en la capital del estado, donde tanto el mandatario Apatzinguense, así como los homólogos de los municipios de Parácuaro -Huriel Bautista Cabrera-, Nuevo Urecho y Gabriel Zamora, se dieron cita con el nuevo Secretario General de Gobierno del Estado, ex alcalde de Zitácuaro, el Ingeniero Carlos Herrera Tello, además del Jefe Regional en Apatzingán, el licenciado Marco Antonio González Mendoza.

Según las perspectivas del jefe de la comuna Apatzinguense Cruz Lucatero, al secretario de gobierno -Carlos Herrera-, se le visualiza una postura municipalísta, con buena apertura al diálogo franco y directo; lo que sin duda alguna, será de gran beneficio, para las subsecuentes acuerdos y gestiones que se hagan en pro de la comuna del “Lugar de comadrejas”.