HACE PRESENCIA EL EDIL APATZINGUENSE JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO EN EL OPERATIVO PREVENTIVO-INFORMATIVO DE “SEMANA SANTA”.

EXHORTANDO A LA POBLACIÓN, A MAXIMIZAR LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA EVITAR ACCIDENTES.

ENTRE OTRAS COSAS, INVITA A LOS VACACIONÍSTAS, A NO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS EN LUGARES PROHIBIDOS.

Apatzingán, Mich. Jueves 18 de Abril del año 2019. El presidente municipal de esta ciudad, el licenciado José Luis Cruz Lucatero, acompañó a las autoridades de seguridad del fuero estatal y federal, para redoblar las acciones preventivas, informativa y de orientación hacia la ciudadanía en general que gusta de viajar dentro o fuera del municipio, con motivo de la semana santa mayor.

Aunque este programa del operativo de semana santa 2019, inició hace algunos días atrás, el tráfico vehicular aumenta en un gran porcentaje en las vías de comunicación, dado que a partir de esta semana, las familias emprenden sus viajes hacia sus lugares de preferencia o bien, visitan esta ciudad constitucional de 1814, que cuenta con grandes atractivos turísticos, entre ellos, más de una decena de balnearios.

El honorable ayuntamiento del “Lugar de Comadrejas”, que preside Cruz Lucatero, exhorta a la población a maximizar las medidas de seguridad y precaución durante estos días de guardar; asimismo, recomienda a todos, que se únan a la campaña de saneamiento del medio ambiente, no arrojando residuos sólidos en lugares prohibidos y, llevar consigo bolsas plásticas, para recoger sus desechos.