GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ, MUNÍCIPE BONAVISTENSE, GESTIONA ANTE DICONSA, APOYOS ALIMENTICIOS PARA LA COMUNA.

ADEMÁS, SE BUSCA ACCEDER A MÁS PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA REACTIVAR Y FORTALECER LA ECONOMÍA FAMILIAR.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Abril del año 2019. Aprovecha el período de cierre temporal del palacio de gobierno por temporada de vacaciones de semana santa mayor, el edil Gordiano Zepeda Chávez, para acercarse a los legisladores de la cámara de diputados, con el propósito de conocer más a fondo, los programas y proyectos dirigidos a fortalecer el rubro de la asistencia social.

Aunque en la actualidad, existen muchos beneficios con los programas de asistencia para los diferentes sectores de la sociedad Bonavistense; el ayuntamiento de “Generando historia”, no ceja en su empeño en continuar gestionando más apoyos, con el propósito de contar con más herramientas y recursos, para el soporte Integral de la comunidad.

Por esta razón, el mandatario del “Lugar de tomates”, Zepeda Chávez, se reunió con la diputado María Chávez Pérez y el gerente regional del programa DICONSA; con los que se lograron importantes acuerdos, para abastecer de la canasta básica a las familias más vulnerables de las comunidades de todo el municipio, así como acercarles los proyectos productivos, que coadyuben con la economía y el desarrollo municipal.