Entregan uniformes a trabajadores de servicios municipales

Apatzingán, Mich.- Los trabajadores de servicios municipales son el rostro de Apatzingán, destacó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, durante la entrega de 200 uniformes para hombres y mujeres de Aseo Público, Alumbrado y Parques y Jardines.

En las instalaciones de resguardo, el alcalde, agradeció el desempeño y el esfuerzo importante que realizan para la recolección de residuos sólidos, también a los hombres que están colaborando con el proyecto de mejoramiento de camellones y pinta de guarniciones, así como el cambio de luminarias; “son ustedes los que cambian la imagen de nuestro municipio”, dijo al comprometerse en mejorar las condiciones de trabajo para ellos.

José Luis Cruz Lucatero, abundó que Apatzingán está en proceso de transformación y requiere ciudadanos trabajadores que contribuyan al cambio que merece el municipio. “Apatzingán se coloca en la quinta economía y requiere calles y avenidas que luzcan limpias e iluminadas para estar a la altura de las circunstancias”, dijo.

Pidió a la cuadrilla de trabajadores de Parques y Jardines, Alumbrado y Aseo Público que mantengan el trabajo con calidad y buen desempeño, pues son ellos quienes tienen el contacto directo con la ciudadanía.

Finalmente, el director de Servicios Municipal, Francisco Morales Bautista y el coordinador de Aseo Público, Eric Santamaría, informaron que por instrucciones del presidente municipal, se mantendrá el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los empleados de las áreas que se encuentran ofreciendo servicios básicos a la población.