HABITANTES DEL POBLADO EL “18 DE MARZO”, SE BENEFICIARON CON IMPORTANTE OBRA DE DRENAJE SANITARIO Y ALCANTARILLADO.

TRABAJOS EN LOS QUE INVIRTIERON 1 MILLÓN 56 MIL PESOS EN 970 METROS LINEALES -ML-.

QUE IMPACTARON DIRECTAMENTE A 60 NÚCLEOS FAMILIARES.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Abril del año 2019. Con inversión emanada de las arcas municipales, el ayuntamiento del gobierno de “Generando historia 2018-2021”, que dirige el profesional en medicina Gordiano Zepeda Chávez; se dió arranque de una importante obra de drenaje sanitario en el poblado el “18 de Marzo” perteneciente a esta municipalidad.

Son un total de 60 núcleos familiares, los que se ven beneficiados, con esta obra de infraestructura de la red alcantarillado, donde se contó con la presencia de los representantes del edil del “Lugar de tomates” -Gordiano Zepeda-, el director del departamento de obras públicas, Carlos Alberto Urbina, el oficial mayor Carlos Armando Pérez Bautista, algunos colegiados regidores y demás presentes, que se dieron cita a este evento.

En cifra cerrada, en principio se proyectaba cubrir 630 metros lineales, pero gracias a una partida extra aprobada por el cabildo, se logró concretar 970 metros -ML-, del servicio de drenaje y alcantarillado, con un monto de inversión de 1 millón 56 mil pesos, pactados y cumplido en el Plan Operativo Anual -POA-; con la promesa por parte de la actual administración, de seguir invirtiendo en esta comunidad, a la cual, el presidente municipal Zepeda Chávez, les agradece el apoyo para con los trabajos de beneficio social.