ENTREGÓ EL DIPUTADO FEDERAL FRANCISCO JAVIER HUACUS ESQUIVEL, EQUIPO DE CÓMPUTO Y PROYECTOR AL GREMIO SINDICAL -SUESMA-.

EL CUAL, SE INSTALARÁ EN LAS OFICINAS SINDICALES, PARA MEJORAS DE LAS SESIONES.

Apatzingán, Mich. Abril del año 2019. Cumplimentando un compromiso de campaña, que se generó entre el gremio trabajador del Sindicato Único de Empleados al Servicio del Municipio de Apatzingán -SUESMA- y el legislador del fuero federal por el XIIvo. Distrito electoral, el profesor Francisco Javier Huacus Esquivel, se hizo la entrega de aparatos tecnológicos para un mejor desempeño de sus sesiones.

Fue la líder sindical del -SUESMA- María Agustina Román Bello, quien compañía de otros integrantes de esta fuerza laboral, recibieron en las oficinas al diputado federal “Paco” Huacus, quien hizo la entrega de una computadora Laptop y un proyector para el salón sindical.

Con estas acciones en pro de este gremio sindical, tanto el Partido del Trabajo -PT-, así como el funcionario público federal, reiteró el compromiso para con todos los Apatzinguenses y trabajadores del municipio.