Raymundo Arreola participa en entrega de 606 becas a estudiantes del CBTA 114.

Nueva Italia, Mich. Lunes 29 de Abril del año 2019. Al asistir como invitado especial a la entrega de Becas Benito Juárez del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 114, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, reconoció que son un importante estímulo para que los jóvenes sigan adelante en su proceso educativo.

Ante el director del plantel, profesor Horacio Pacheco Ibarra, personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia que estuvieron presentes en el evento, el alcalde mugiquense felicitó a los 606 jóvenes que a partir de este día recibirán su beca por 800 pesos mensuales.

“Este día es de mucha relevancia para la vida de nuestro municipio -dijo Arreola Ortega-, porque todos sabemos que no hay mejor recurso que el que se invierte en nuestros jóvenes estudiantes, porque sabemos que ellos representan el futuro de Múgica, de Michoacán y de México, pues es la mejor inversión que un país puede hacer para superarse”.

“Para los jóvenes-abundó-, además de representar más conocimientos, también significan mejores oportunidades para enfrentar la vida, por eso estos recursos que provienen del gobierno federal, para todos nosotros, pero más para sus padres, significan un apoyo invaluable para que los jóvenes salgan adelante en sus estudios”.

Arreola Ortega agradeció al plantel educativo la invitación de la que fue objeto, a la vez que reconoció la importante labor del magisterio en Múgica por pugnar desde su trinchera para que los jóvenes estudiantes se preparen mejor, pero sobre todo para que entren al programas de becas que maneja el gobierno federal.