DIF MUNICIPAL APATZINGUENSE, EN ARDUA LABOR, FESTEJÓ EL «DÍA DEL NIÑO».

HACIÉNDOSE PRESENTE EN DIFERENTES EVENTOS, LA PRESIDENTE DEL SISTEMA LA LICENCIADO MINERVA GUÍZAR, PARA ENTREGAR REGALOS.

EN LA ESTANCIA INFANTIL DEL DIF, HOSPITAL REGIONAL BICENTENARIO Y LA UNIDAD DEPORTIVA LICENCIADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS.

Apatzingán, Mich. Martes 30 de Abril del año 2019. En acciones que se desarrollaron en tres diferentes lugares de la municipalidad, la primera dama y presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, la licenciado Minerva Guízar Brito, acompañado de algunos integrantes del equipo de trabajo, fueron parte primordial para el festejo del «Día del niño».

En primer término, Guízar Brito, se hizo presente en la «Guardería del DIF», en donde acompañó al personal directivo y docente, quienes organizaron una bella función Infantil de circo, para divertir a más de media centena de pequeñines de entre 3 y hasta los 5 años y medio, a quienes se les dió alimentos, bebidas, frutas y regalos.

A continuación, la presidente -Guizar Brito- y la director del sistema DIF, Marivel López Alvarado, se constituyeron en el hospital regional Bicentenario; en donde, en conjunto con el director del nosocomio Víctor Esparza Yánez y el personal médico, fueron parte del concurso «Niño Sano 2019», que tiene como objetivo la promoción de la sana alimentación materna y los cuidados de la salud de los niños.

Para finalizar el día y los eventos en honor a los «Reyes del hogar», la primera dama y el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acudieron a la unidad deportiva ex presidente de México, Licenciado Adolfo López Mateos, para ser partícipes y alentar a los niños que participaron en el concurso de «Tiro con arco» que organizó la escuela municipal de la especialidad, además de entregar muchos, regalos, juguetes y resbaladillas para personas discapacitadas.