EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE, INAUGURÓ UNA TECHUMBRE DE USOS MÚLTIPLES EN LA COMUNIDAD «EL CARRIZO».

CON UNA INVERSIÓN DE 490 MIL PESOS, QUE BENEFICIA AL SECTOR EDUCATIVO Y COMUNIDAD EN GENERAL.

ADEMÁS, LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, FESTEJARON A «LOS REYES DEL HOGAR», CON JUEGOS INFANTILES, REGALOS, MÚSICA Y BOCADILLOS.

Parácuaro, Mich. Mayo del año 2019. Habitantes, educandos y el gremio docente de la comunidad sureña «El Carrizo», resultaron beneficiados, gracias a la disponibilidad del honorable ayuntamiento de la «Villa de los manantiales», que encabeza el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, quien en compañía, del cuerpo de regidores y del director de obras públicas Josafat Bautista González, se dieron cita en dicho asentamiento humano, para inaugurar una techumbre de usos múltiples en la escuela primaria, además de festejar el «Día del niño».

Con una inversión de 490 mil pesos, la administración de «Gobernando para todos 2018-2021», dió solución a esta petición y solicitud que hicieron desde hace tiempo los habitantes y el sector magisterial; quienes tenían que hacer sus actos cívicos, actividades deportivas y recreativas a la interperie, poniendo en riesgo la salud de los niños y que ahora, con esta obra, ya pueden resguardarse de los factores físicos.

El contingente de funcionarios públicos, unieron también esfuerzos y erogaron recursos, para llevar regalos, música, baile, juegos infantiles y bocadillos para los «Reyes del hogar», en el marco del festejo por el «Día del niño», los cuales, se divirtieron en sana convivencia familiar.