EL DIRECTRÍZ DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN -ITSA- EL LICENCIADO ULÍSES GABRIEL RANGEL CERVANTES, COMPARTIÓ VIANDA CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

EN EL MARCO DEL FESTEJO DEL «DÍA INTERNACIONAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA», QUE SE FESTEJA CASA 3 DE MAYO, «DÍA DE LA SANTA CRUZ», TAMBIÉN.

EN ESTA TERTULIA, RANGEL CERVANTES, APROVECHÓ PARA DAR A CONOCER LOS TRABAJOS QUE SE HACEN DENTRO DEL COMPLEJO EDUCATIVO.

Apatzingán, Mich. Mayo del año 2019. En el marco de la celebración del «Día Internacional de la libertad de prensa», el director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán -ITSA-, el licenciado Ulises Gabriel Rangel Cervantes, ofreció una rueda de prensa para expresar la felicitación hacia el gremio, de quienes dijo, que pese al riesgo que implica esta profesión, éstos -Los comunicadores y medios informativos- se esfuerzan por llevar a cabo con puntualidad esta actividad.

Rangel Cervantes, amplió información referente a los trabajos al interior de una de las máximas casas de estudios del nivel superior en la ciudad Apatzinguense y de la tierra caliente; donde explica, las mejoras en materia de infraestructura -Con la aplicación de pintura en todo el complejo, acondicionamiento de aulas y laboratorios experimentales y restauración de la fachada- para brindar, una buena imágenes física, respaldada de educación integral y de calidad, para cada uno de los educandos.

Con miras a festejar el Vigésimo Quinto XXV aniversario de esta entidad educativa -En el mes de Septiembre-, señaló el ex alcalde interino de Apatzingán, ahora en la dirección general del -Tec- Ulíses Gabriel, que aunque el presupuesto disponible es escaso, se labora con lo que se cuenta, para mantener la institución en óptimas condiciones laborales.

Abundó el directríz, que se continúa gestionando y haciendo los planes, programas y estrategias pedagógicas -Por parte del colectivo docente-, para conseguir la acreditación certificación y actualizaciones requeridas en las diferentes carreras que oferta el ITSA; escuela que invita a los estudiantes terminales del nivel medio superior, para que se acerquen a solicitar la ficha de derecho a examen de admisión, que se llevará a cabo el día 14 de Junio del presente año.