Continúa reclutamiento para la Policía Municipal

Apatzingán, Mich., a 05 de mayo de 2019.- El gobierno municipal a través del programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública (Fortaseg), continúa el reclutamiento para la Policía Municipal, a través del que hombres y mujeres de entre 18 y 43 años podrían formar parte del cuerpo de seguridad municipal.

Al respecto la titular del Enlace Fortaseg, Karen Cuevas Valencia, recordó que los requisitos básicos con los que deben contar los interesados son la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de estudios, curriculum vitae, comprobante de domicilio y la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) liberada.

La funcionaria municipal dijo que los beneficios que se ofrecen a los policías municipales son un sueldo superior a los 10 mil pesos mensuales, seguro de vida, atención médica y carrera policial.

Finalmente señaló que aquellas personas interesadas en formar parte de la Policía Municipal, pueden presentarse en Avenida Morelos #72 en la colonia Centro, o bien llamar al teléfono 53 437 80, para que obtengan información detallada.