Alcalde reconoce labor de medios de comunicación

Apatzingán, Mich., a 08 de mayo de 2019.- La prensa juega un papel importante en el desarrollo de la sociedad, pues son un eslabón entre los gobiernos y los ciudadanos, manifestó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, durante un acercamiento que tuvo con los integrantes de los medios de comunicación para celebrar el pasado Día Mundial de la Libertad de Prensa.

En trabajo de los medios de comunicación es fundamental en una sociedad, lo que se debe reconocer día con día, pues son éstos los que nos mantienen informados sobre el ámbito político, económico y social de nuestro municipio y estado, dijo el alcalde.

En ese sentido reconoció a la prensa regional y local, “pues aunque su profesión es cada vez más difícil desempeñarla, lo hacen de la mejor forma, con el único objetivo de mantener informados a todos los sectores de la sociedad”.

Finalmente informó que son varias las acciones y actividades, que está realizando el Ayuntamiento de Apatzingán, “y solo podremos darlas a conocer a través de los diferentes medios de comunicación”.