Ayuntamiento y DIF festejarán a las mamás

Apatzingán, Mich., a 08 de mayo de 2019.- Las mamás del municipio, serán festejadas con un gram evento que se realizará el próximo domingo 12 de mayo en la explanada municipal, a partir de las 18:00 horas, donde habrá varias presentaciones artísticas y culturales.

Ello fue dado a conocer en rueda de prensa, encabezada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, quienes invitaron a todas las mamás a ser partícipes de lo que se ofrecerá en su honor.

El alcalde destacó que la madre es el pilar de la familia, es la guía de los hijos «y queremos reconocer ese importante trabajo que realizan día con día».

La primera dama del municipio, señaló que el evento ha sido organizado por varias áreas del Ayuntamiento, tales como el DIF, Exposiciones y Ferias y el Instituto de la Mujer.

Cabe destacar que se hará la presentación del Marichi Real Apatzingán, Orquesta Infantil y Juvenil de Apatzingán, la Rondalla del Valle de Apatzingán, el tenor Jesús Valencia, la cantante soprano Diosana Herrera y las ganadoras de La Voz Kid’s.

En el evento se hará una rifa de regalos para todas las asistentes.

Es importante mencionar que el evenro de «Súper Mamá» será recorrido al domingo 19 de mayo.