Inolvidable festejo del Día de la Madre en Múgica.

Nueva Italia, Mich. Mayo del año 2019. Más de tres mil mamás fueron agasajadas el día de ayer por el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, así como por su esposa, la presidenta honoraria del DIF local, señora Esperanza Hernández Magaña, quienes junto con síndico, secretario,tesorera,regidores y funcionarios del Ayuntamiento, les festejaron a todas ellas el Día de la Madre.

Rifas, regalos y un merecido festival fue el que recibieron todas ellas en la Unidad Deportiva «Rosendo Arnáiz», donde les cantaron las mañanitas, además de que recibieron un merecido festival que les alegró la tarde, pues sus rostros lucieron en todo momento radiantes de alegría.

Con unas gradas totalmente abarrotadas, así como la explanada que forman las canchas de básquetbol, las mamás recibieron el mensaje de la señora Esperanza Hernández y del edil Raymundo Arreola, quienes las felicitaron por este importante día,.a la vez que las invitaron a pasar una tarde inolvidable.

Durante el transcurso de la tarde se rifaron salas, estufas, licuadoras, burros de planchar, colchones, comedores, roperos, planchas, entre otros enseres más, además del regalo personalizado que les fue entregado a cada una de ellas al momento de ingresar a la Unidad Deportiva.

A su ingreso al recinto donde fueron festejadas, cada una de las mamás fueron recibidas por el alcalde, por su esposa, síndico,secretario,tesorera y regidores, así como por Alfonso Méndez, asesor del gobierno local, quienes de manera conjunta les hicieron pasar a todas las mamás de Múgica una tarde muy amena y agradable.