VISITÓ EL ALCALDE JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, EL PANTEÓN MUNICIPAL, PARA CONOCER DE PRIMERA MANO LAS NECESIDADES.

TRAS COMPILAR LA INFORMACIÓN, SE LE HIZO DEL CONOCIMIENTO AL RESPONSABLE DEL ÁREA DE ADQUISICIONES, SERGIO SERRATO.

APROVECHÓ EL EDIL APATZINGUENSE CRUZ LUCATERO, PARA VISITAR SUS DEUDOS.

Apatzingán, Mich. 10 de Mayo del año 2019. Con suma responsabilidad en su quehacer de jefe de la comuna, el maestro en ciencias políticas José Luís Cruz Lucatero, acompañado de Sergio Serrato responsable del área de adquisiciones y el administrador del panteón municipal Pedro Heredia Naranjo, hicieron un recorrido por las inmediaciones del camposanto, para supervisare el abastecimiento de insumos, para los visitantes, con motivo del festejo del “Día de las madres”.

En este tenor, el alcalde Apatzinguense Cruz Lucatero, compiló las primordiales necesidades con las que se cuenta dentro de este complejo de descanso de los deudos, para compartirlas con el equipo de trabajo, con el firme objetivo de analizar las posibilidades de brindar una pronta solución a cada una de las carencias.

Se conoce que el panteón municipal, sufre de carencia de agua, que se utiliza para regar tanto las áreas verdes del complejo, abastecer las pilas contenedoras, que utilizan los visitantes para limpiar sus tumbas, mantener en óptimas condiciones el servicio de sanitarios, sin dejar de lado el tema de la vigilancia permanente, para evitar y prevenir posibles actos delictivos y de vandalismo.

Cruz Lucatero, además aprovechó la visita a la “última morada”, para visitar los sepulcros de sus deudos, siendo un fiel devoto de la tradición Mexica, de recordar a los seres queridos en las fechas de celebración y, cuando el alma y los sentimientos así lo requieren en cada ser humano.