LA CALLE SAMUEL CASTAÑÓN, YA ES DE UN SÓLO SENTIDO, BUSCANDO MEJORAR LOS FLUJOS VEHICULARES Y PEATONALES.

DE PONIENTE A ORIENTE, DESDE EL BOULEVARD 22 DE OCTUBRE, HASTA LA AVENIDA CORREGIDORA DE LA COLONIA FERROCARRIL.

Apatzingán, Mich. Sábado 11 de Mayo del año 2019. Cómo se había anunciado por parte de la delegación de tránsito del estado, a cargo del comandante Héctor Arellano Ortega; el día de hoy se llevaron a cabo los trabajos de balización, pintado y colocación de los señalamientos informativos del cambio de sentido de una parte de la calle Samuel Castañón.

Son muchos los problemas que se han derivado, después que se implementó que el tramo de vialidad comprendido entre la avenida Constitución de 1814 y la calle José María Coss, de la calle Samuel Castañón, se modificará para transitarla de norte a sur, lo que provocaba un “Cuello de botella” en la esquina del mercado licenciado Ignacio López Rayón.

Por esta razón, es que está vía de comunicación -La calle Samuel Castañón-, ahora es de un sólo sentido -De poniente a oriente-, iniciando desde el boulevard 22 de Octubre de la colonia Babilonia, entroncando hasta la avenida Corregidora de la colonia Ferrocarril de esta ciudad, lo que busca mejorar los flujos vehiculares y peatonales.