EL DIRECTOR DEL -ITSA-, EL LICENCIADO ULÍSES GABRIEL RANGEL CERVANTES, FESTEJÓ A LAS MADRES QUE LABORAN AL INTERIOR DEL COMPLEJO EDUCATIVO.

CON OPÍPARA VIANDA, BEBIDAS REFRESCANTES, REGALOS Y SANA CONVIVENCIA.

Apatzingán Mich. Mayo del año 2019. Personal administrativo sindical, docente y directivo, representado por el director general del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán -ITSA-, el licenciado Ulíses Gabriel Rangel Cervantes, festejaron el día de las madres con sana y amena convivencia.

Con motivo del pasado “Día de las madres”, Rangel Cervantes y demás colaboradores, unieron esfuerzos para agasajar con opípara vianda, bebidas refrescantes y regalos a las trabajadoras de esta casa de estudios, quienes disfrutaron de esta agradable tertulia interinstitucional.

Con estas acciones, el directivo, reconoce el esfuerzo, trabajo, empeño y la valía de estos maravillosos seres humanos, pilares de los núcleos familiares y, parte fundamental, para el buen funcionamiento de este plantel educativo del nivel superior; el cual, patenta el compromiso de educar de manera integral a cada uno de los estudiantes, todo esto, con personal de marcada ética profesional, valores morales, cívicos y un alto gesto humanitario.