CENTENAS DE FAMILIAS, DISFRUTARON DEL FESTIVAL POR EL «DÍA DE LAS MADRES» EN BUENAVISTA, TOMATLÁN.

CON MÚSICA DE MAÑANITAS, BAILABLES, CANTO, CONCURSOS, ANTOJITOS TERRACALENTEÑOS, CONCURSOS Y REGALOS.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Mayo del año 2019. Millares de personas se dieron cita en la plaza aledaña al palacio de gobierno municipal, para ser parte del festejo del «Día de las madres», evento que fue auspiciado por el honorable ayuntamiento, el cual, en coordinación con las áreas municipales y otros sectores de la sociedad, se hizo allegar de enseres domésticos y otros regalos para agasajar a las «Reinas del hogar».

En sana convivencia familiar fue como las madres -Pilares de las núcleos sociales y familiares-, disfrutaron de música, baile, canto, presentación de coloridas danzas folklóricas, bebidas refrescantes de sabores y antojitos terracalenteños sin costo alguno, que fueron la delicia de los paladares de los asistentes.

Además de las actividades antes descritas, se llevó a cabo los tradicionales concursos y las rifas, con la finalidad de entregar una gran cantidad de regalos y presentes a las madres de familia afortunadas; las cuales, agradecieron a la administración de «Generando historia 2018-2021», que encabeza el doctor Gordiano Zepeda Chávez, quien fue representado por los colegiados regidores y funcionarios públicos del cabildo.