FESTEJÓ EL AYUNTAMIENTO DE LA “VILLA DE LOS MANANTIALES” A LAS “REINAS DEL HOGAR”, POR EL 10 DE MAYO “DÍA DE LAS MADRES”.

CON UN EVENTO SOCIO-FAMILIAR, QUE INLCUYÓ MUCHOS REGALOS, SANA DIVERSIÓN Y CONVIVENCIA.

Parácuaro, Mich. Martes 14 de Mayo del año 2019. Unificaron esfuerzos y colaboración el honorable ayuntamiento de la “Villa de los manantiales”, que preside el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera y el sector sociio-empresarial, para festejar de manera póstuma a las reinas del hogar por el “Día de las madres” que se festeja cada 10 de Mayo.

El edil Paracuarense Bautista Cabrera, acompañado de la primera dama y presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Patricia Guñizar Brito, el colegiado cuerpo de regidores y el gremio empresarial se dieron cita en la plaza erigida en honor del coronel “Cenobio Moreno Bucio”; para llevar a cabo esta gran celebración, donde hubo música, baile, concursos, regalos, comida, bebidas y regalos para las afortunadas ganadoras.

En el discurso por parte del jefe de la comuna Huriel Bautista, dirigido hacia las centenas de familias que acudireon al llamado del ayuntamiento, el alcalde destacó y resaltó la valía que tienen estos seres humanos “Las madres de familia”, a quiens describió como los pilares y esencia de todas las sociedades y los núcleos familiares, por ello, se les debe de reconocer su gran labor y, se debe de serguir empoderando en todos los sectores.