SE APERTURA EN BUENAVISTA, LA VENTANILLA DE ATENCIÓN DEL “PROGRAMA DE CONCURRENCIA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, COMPONENTE INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO, MAQUINARIA Y MATERIAL BIOLÓGICO”.

CON LA PRESENCIA DEL EDIL GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ, TEODOMIRO VILLANUEVA PÉREZ TITULAR DE SEDRUA REGIÓN 5 TEPALCATEPEC, ABEL BUENO BÁEZ JEFE DE DISTRITO EN SAGARPA Y EL DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL MUNICIPAL J. JESÚS GUZMÁN RAMÍREZ.

LA VENTANILLA DE ATENCIÓN AL SECTOR DEL AGRO, ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL DÍA 31 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, PARA QUE SE ACERQUE EL CAMPESINADO.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Mayo del año 2019. El complejo edilicio del “Lugar de tomates”, fue la sede para dar arranque a los trabajos y actividades de registro y recopilación de los datos, requisitos y documentación del sector del agro, de acuerdo al “Programa de Concurrencia de las Entidades Federativas, Componente Infraestructura, Equipamiento, Maquinaria y Material Biológico”, que apertura la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentario SEDRUA y la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Agroalimentario SADER.

Contando con la presencia del presidente municipal el doctor Gordiano Zepeda Chávez, Teodomiro Villanueva Pérez titular de SEDRUA en la región 5 Tepalcatepec, Abel Bueno Báez, jefe de Distrito en SAGARPA, el director de Desarrollo Rural Municipal J. Jesús Guzmán Ramírez, entre otros funcionarios públicos; se aperturó la ventanilla de atención del sector empresarial del campo, para que se acerquen a solicitar los apoyos sustentables de los agricultores.

Se tiene como fecha límite hasta el día 31 del mes y año en curso, para que los agricultores y ganaderos de este asentamiento humano, se acerquen al palacio municipal, específicamente al departamento de Desarrollo Rural Municipal; para que reciban todo tipo de información, de las maneras de acceder a los apoyos, proyectos y programas de fortalecimiento del sector del agro, dado que se acercan los tiempos de nuevas producciones y, es necesario brindar soporte integral al área más productiva en trabajo y economía de la municipalidad, como lo es el campo.