SEÑALA EL EDIL AGUILILLENSE OSVALDO MALDONADO ZEPEDA, QUE LA EDUCACIÓN LLEGARÁ HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL MUNICIPIO.

Además se trabaja en la comunidad «El Charapo», donde se rehabilitan las tapas de las alcantarillas.

Aguililla, Mich. Mayo del año 2019. Sin duda, el tema de la educación sigue siendo uno de los compromisos a considerar, ya que constituye uno de los factores que más influye en el avance y progreso de una comunidad, asi se dirigió el presidente municipal Osvaldo Maldonado Zepeda, al tener un acercamiento con el personal administrativo de Conafe.

Ahi con ellos el edil aguilillense se comprometió a darse la tarea de formar alianzas de cooperación para incluir a jóvenes que den clases en las rancherías donde no hay maestros en escuelas rurales.

Conafe y la autoridad municipal tendran un objetivo y será el de llegar hasta el último rincón de Aguililla para brindar educación de calidad como una herramienta de desarrollo personal y comunitario que permita mejores condiciones de vida.

Concluida la citada reunion, Osvaldo Maldonado Zepeda dio a conocer sobre los trabajos que de manera intensa se edtan llevando en el desazolve y rehabilitación de tapas de los registros de drenaje en la comunidad de El Charapo.

Señaló que para garantizar el menor número riesgo de salud y incomodidades, el personal a cargo de ese mantenimiento, no se retirara del lugar hasta no haber concluido su tarea.

Concidero con esto y otras en la ciudadanía Con esto y otras acciones venideras, se esrara cumpliendo con el compromiso de
su administración, el cual busca totalmente bienestar de la ciudadanía.