INSTALA EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE, NUEVOS CONTENEDORES DE RESÍDUOS SÓLIDOS EN EL PRIMER CUADRO.

BUSCANDO PROMOVER EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y FOMENTAR LA CULTURA DEL CORRECTO MANEJO DE LA BASURA.

Apatzingán, Mich. Lunes 20 de Mayo del año 2019. La administración de “Un gobierno que transforma”, que dirige el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, a través de los diferentes departamentos y direcciones, se preocupa por ser parte de los procesos de educación y el fomento de la cultura del cuidado del medio ambiente, implementando acciones de participación social.

Son dos metas principales los que tenemos los Apatzinguenses -Pues el buen juez, por su casa empieza-, por ello, debemos ser muy participativos y concientes, en el cuidado de la fisonomía de la infraestructura municipal, así como, de poner en práctica el sentido común, que apunta a salvoguardar desde ya, a nuestro planeta, el cual, sufre de los bestiales embates destructivos, de quienes nos decimos “Homo Sapiens”.

Se debe de generar e implementar en la psíquis, las prácticas de civismo y educación al momento de manejar los residuos sólidos, que se producen por decenas de toneladas diarias; de esta guisa, el ayuntamiento Apatzinguense, también pone de su parte y, manda instalar nuevos contenedores en el primer cuadro de la ciudad, con lo cual, se busca, que tanto propios y visitantes, al desechar la basura, hagan uso de ellos, evitando en todo momento arrojarlos al aire libre, lo cual, aparte de dar un mal aspecto es una fuente contaminante.