PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL BUENAVISTA, ANALIZÓ CON EL CLUB DE CICLÍSMO “MTB TOMATLÁN”, LA RUTA DEL RETOMATLÁN 2019.

A REALIZARSE EL DÍA 9 DE JUNIO DEL 2019, DONDE PARTICIPARÁN CASI TRES CENTENAS DE “AMANTES DEL PEDAL EXTREMO”.

El día de hoy Lunes 20 de Mayo del año 2019, se reunieron La coordinadora de Protección civil María Gabriela Álvarez Zarco y el Regidor de la Mujer, juventud y deporte Jordán Gabriel Torres con el Presidente del Club de ciclismo MTB Tomatlán Emmanuel Torres.
Dicha reunión fue para ir a dar el recorrido de reconocimiento de la ruta y puntos de hidratación que se colocarán en el trayecto para que se lleve a cabo la rodada de ciclismo en su Cuarta edición.

El evento #RetoMatlán recibirá un aproximado de 250 ciclistas que participarán en esta rodada de 55 kilómetros de igual manera tendrán una corta de 30 km y la infantil de 8 km que iniciará sobre el libramiento de Buenavista.
Este evento se realizará el día 09 de junio del 2019 y dará inicio en la explanada municipal con un programa cultural a las 08:00 hrs.

Por parte del Gobierno de Buenavista que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez facilitará a elementos de protección civil para brindar ayuda de primeros auxilios si se llegará a requerir, elementos de Tránsito del Estado, Elementos de seguridad Pública para brindar Seguridad en el evento.

Las cuchillas, crucero del ahogado, Colonias de la Luna, limón de la luna, las carreras, cerrito Colorado entre otros lugares son los que formarán parte de este evento de recreación encaminado a fomentar el deporte.