INVITA EL SECTORIAL DE MUJERES DEL PARTIDO DEL TRABAJO MICHOACÁN Y MUNICIPAL A LA CONFERENCIA “IGUALDAD SUSTANTIVA, UTOPÍA O REALIDAD”.

QUE IMPARTIRÁ ESTE 28 DE MAYO 2019 EN EL SALÓN “LA CONQUISTA”, EL MAGISTRADO OMERO VALDOVINOS MERCADO.

CON TEMAS DE ACTUALIDAD E INTERÉS, QUE BUSCAN EL EMPODERAMIENTO DEL SECTOR FEMENIL.

Apatzingán, Mich. Mayo del año 2019. El sectorial de mujeres del Partido del Trabajo en el estado de Michoacán, representado por la Ingeniero María Auxilio Flores García, por medio de la regidor, Blanca Azucena Álvarez Chávez, -Integrante del sectorial Apatzingán-, convocan e invitan al público en general, a acudir a una conferencia denominada “Igualdad Sustantiva, Utopía o Realidad”, que se llevará a cabo en esta ciudad.

Con la finalidad de continuar actualizando y capacitándo para lograr empoderar al gremio femenil, es que el Instituto Nacional Electoral -INE-, a través de los partidos políticos, llevan a cabo esta serie de conferencias, que en esta ocasión, tendrá ponente de lujo con el Magistrado Omero Valdovinos Mercado, presidente del Tribunal Electoral del estado de Michoacán -TEEM- y del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán.

Por ello, es que tanto mujeres como hombres, están invitados por parte del -PT- al salón “La Conquista” del hotel “Posada Del Sol”, este domingo 28 del mes y año en curso, en punto de las 09:00 horas -Para registro de asistencia-, donde siendo las 10:00 horas, podrán escuchar temas de actualidad y de gran interés, que son esenciales conocerlos, para fortalecer el crecimiento interpersonal.