En Ciudad Universitaria, se realizó un Foro Nacional de Vivienda, en cuatro vertientes: Mejoramiento de vivienda de interés social, Vivienda rural, Habit y Gentrificación, donde participó activamente, la diputado Sandra Luz Valencia Álvarez.

Hoy en Ciudad Universitaria, se realizó un Foro Nacional de Vivienda, en cuatro vertientes: Mejoramiento de vivienda de interés social, Vivienda rural, Habit y Gentrificación, donde participó activamente, la diputado Sandra Luz Valencia Álvarez.

Se trataron temas de gran interés, por tratarse de un bien inmueble, que marca la vida de sus moradores y que forma parte de la masa hereditaria.

«No es suficiente tener una casa, está tiene que adecuarse para convertirla en vivienda digna, un espacio confortable, agradable, a donde todos querramos regresar a convivir con nuestros seres queridos, al término de nuestras jornadas laborales».

Según la percepción de la diputado local por el XXIII Distrito Electoral, la maestro Sandra Luz Valencia Álvarez, el INFONAVIT ha modificado sus reglas de operación para que los trabajadores tengan mayor facilidad de accesar a un crédito de vivienda.