SE COMPLETA EL GABINETE DEL AYUNTAMIENTO DE BUENAVISTA, TOMATLÁN, AL NOMBRAR EL CONGRESO DEL ESTADO, A FLORIDALMA LUNA ÁLVAREZ, SÍNDICO MUNICIPAL.

QUIEN RECIBE TODO EL APOYO Y RESPALDO DEL CUERPO DE REGIDORES Y DEL MANDATARIO, EL DOCTOR GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Mayo del año 2019. Después de un largo periodo de mantenerse acéfala la sindicatura municipal de esta municipalidad; el honorable cabildo de la administración de “Generando historia 2018-2021”, se encuentra completa en sus colegiados integrantes de primer nivel.

Esto, en consecuencia del resolutivo que emitió el Congreso del Estado hace unos días, cuando en un acto protocolario de rigor, otorgó el nombramiento y le tomaron la protesta a la ciudadano Floridalma Luna Álvarez, como síndico municipal, lo que fue festejado por el cabildo y el edil Bonavistense, el doctor Gordiano Zepeda Chávez, quien reiteró todo el apoyo y la confianza, para con la nueva integrante del gabinete administrativo.

Cabe mencionar, que fueron 6 meses de permanecer sin titular esta dependencia, que se encarga de vigilar los bienes patrimoniales del municipio y, por ende, de los “Ciudadanos”; así como también, de llevar a cabo asuntos de conciliación entre las familias, pudiendo emitir sanciones estipuladas y facultadas para esta dependencia.