SE MAXIMIZAN ESFUERZOS MUNICIPALES, PARA EMBELLECER LA CIUDAD CONSTITUCIONAL DE 1814.

CON EL PROPÓSITO DE OFRECER UNA MEJOR IMÁGEN HACIA LOS APATZINGUENSES Y VISITANTES.

Apatzingán, Mich. Mayo del año 2019. El máximo complejo resguardador de la historia Apatzinguense, la «Casa de la constitución de 1814», recibe trabajos de limpieza profunda y cuidados en su infraestructura «Cantera», con la finalidad de mantenerlo en perfecta fisonomía para los visitantes.

Teniendo en cuenta, que ya se aproxima en próximas fechas el Festival Internacional de Cine en Apatzingán, por sus siglas «FICA», el cual proyecta, la visita de varios artistas y, por supuesto, el público en general, es que se busca dar una imágen más bella y pulcra de esta ciudad constitucional de 1814.

De esta manera, el ayuntamiento del «Lugar de Comadrejas», que direcciona el licenciado José Luis Cruz Lucatero, a través de los directivos, jefes y trabajadores de diferentes áreas, han redoblado esfuerzos en materia de embellecimiento y mantenimiento de los principales lugares de atractivo y esparcimiento, siendo uno de ellos, el centro histórico de Apatzingán, con sus complejos tripartitas -Palacio de Gobierno, Catedral en honor a la virgen de la Asunción y la Casa de la Constitución-.