Raymundo Arreola, fomenta el deporte entre gobierno local y tablajeros.

Nueva Italia, Mich. Junio del año 2019. Con la finalidad de establecer lazos de amistad, generar un agradable ambiente de trabajo y fomentar el deporte con los trabajadores del H. Ayuntamiento, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, participó en el encuentro de fútbol contra los tablajeros, en la cancha ubicada de la Unidad Deportiva “Rosendo Arnáiz”.

Antonio Navarro González,oficial mayor del ayuntamiento, manifestó que estas actividades deportivas son llevadas a cabo para fomentar el deporte y tener una convivencia sana y agradable con los trabajadores del gobierno actual, y la vez que éstos intercatuén con otros sectores de la sociedad mugiquense.

El encuentro realizado en la cancha uno, donde Juan Caballero abrió el marcador con dos goles por parte del equipo del Ayuntamiento y el tercer gol fue anotado por Raymundo Arreola; el cuarto gol lo anotó Netza y el quinto Peña, en tanto por parte del equipo de los tablajeros Alejandro Doddoli anotó dos goles, un autogol y el cuarto lo anotó Cordero, para quedar el marcador final 5 a 4 a favor del Ayuntamiento.