NANCY ESTEFANÍA BARAJAS MARTÍNEZ, GANADORA DEL CERTÁMEN «SEÑORITA TECNOLÓGICO APATZINGÁN 2019».

QUIEN REPRESENTARÁ AL ITSA, EN LOS EVENTOS DE GRAN RELEVANCIA.

Apatzingán, Mich. Junio del año 2019. Con la participación de cinco aspirantes al cetro de «Señorita Tecnológico 2019», se realizó el magno evento organizado por el Consejo Estudiantil del ITSA, dirigido por el C. Cristopher Rafael Flores Castilleros, en coordinación con la Dirección General en la dirección del Licenciado Ulises Gabriel Rangel Cervantes y el patrocinio del gremio comerciante local.

El jurado calificador estuvo conformado por Jatziri Flores Castilleros, Señorita Modelo Uruapan 2018; la Ingeniero Magda Karina Pérez Medina, Presidente de la Federación de Estudiantes de Tecnológicos del Estado de Michoacán; la Licenciado Ma. Azucena Chávez Guízar, Notario Público; el ciudadano Arturo Vargas Preciado, Diseñador y la señorita Sehily Isamar Torres Carrillo, Señorita Tierra Caliente 2015.

Además, engalanaron este magno evento de belleza, inteligencia, gracia y carisma, los reconocidos personajes, Marco Antonio González Mendoza, Jefe de Regional del Gobierno de Apatzingán, Enriqueta Berenice Ramírez, Reina de las Fiestas Octubrinas 2018, Alexia Guzmán, Miss Teen H2O México Ambassador 2019 y nuestro anfitrión, el Licenciado Ulises Gabriel Rangel Cervantes, Director General del ITSA.

Este certamen, estuvo dividido en 3 etapas, la primera con la presentación de las aspirantes, entre ellas, Nancy Estefanía Barajas Martínez, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Janeth López Vélez, de Ingeniería Bioquímica, Cinthya Itzel Antúnez Hernández, de Ingeniería En Gestión Empresarial, María de los Angeles Hernández Montiel, Contador Público y Yareli González Cabrera de Contador Público, quienes realizaron una pasarela, bailaron música coordinadas y dieron muestra de sus habilidades en el baile.

En una segunda etapa, lucieron bellos vestidos de la diseñadora Miriam Torres, permitiendo observar la elegancia, que cada una demostró en la pista de pasarela. En la última etapa, fue uno de los momentos más esperados, pues cada una de las aspirantes, debieron contestar con estufa, certeza y seguridad, las preguntas que les hizo el jurado calificador.

Antes de conocer a la ganadora del certamen, se realizo la coronación de Estefanía Farias Valencia, como señorita Tecnológico Michoacán 2019, dejando la corona como señorita Tecnológico Apatzingán 2018.

Para cerrar con broche de oro de este evento, se dió a conocer a la belleza que representará a el ITSA a nivel regional, donde tras la deliberación del jurado, el cetro de «Señorita Tecnológico 2019», le fué otorgado a la guapa Nancy Estefanía Barajas Martínez, de la carrera, Ingeniería en Gestión Empresarial, siendo coronada por parte del Director General, el Licenciado Ulises Gabriel Rangel Cervantes.