TODO UN ÉXITO, EL EVENTO CICLÍSTICO DE CAMPO TRAVIESA “RETOMATLÁN 2019”.

EL CUAL, FUE INAUGURADO POR EL ALCALDE GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ.

CONTANDO CON LA PRESENCIA DE DECENAS DE DEPORTISTAS DEL “PEDAL EXTREMO” DE DIFERENTES PARTES DE LA REPÚBLICA.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Junio del año 2019. Dada la importancia que significa la práctica de actividades de competición sanas y recreativas; éstas, se incentivan, promueven y fomentan en todo momento, por parte del ayuntamiento del “Lugar de tomates”, que preside el doctor Gordiano Zepeda Chávez.

Como demostración al respaldo irrestricto que se brindan hacia el deporte, el edil Bonavistense Zepeda Chávez, en compañía de autoridades auxiliares, regidores y jefes de área, se dieron cita en el evento deportivo del ciclismo extremo “Retomatlán 2019” en su IV Edición; el cual, contó con la presencia de atletas del pedal de campo traviesa, de lugares como Aguascalientes, Zacatecas, Lázaro Cárdenas, Coalcomán De Pallares, Apatzingán y de otros municipios de Michoacán, etc. Siempre auxiliados por elementos de protección civil, personal voluntario, autoridades de vialidad y seguridad pública.

Este recorrido por diferentes puntos de la bella geografía del municipio, enmarca asentamientos humanos como Las Cuchillas, Las Parotas, Paredes del Ahogado, Limón de la Luna, Las Carreras, la cabecera municipal, etc. En donde los corredores de diferentes categorías, acompañados de sus familiares, dan todo de sí mismos, para ser los ganadores de esta competición, que recibe el total apoyo de la administración de “Generando historia”, que no ceja en su empeño, para promover este tipo de eventualidades de gran impacto y que son parte de la reestructuración y saneamiento del tejido social, donde Buenavista, muestra la singular belleza de sus paisajes y la calidéz de la gente.