DOS TANCITARENSES HERIDOS EN APARATOSA VOLCADURA.

LOS HECHOS, EN EL TRAMO CARRETERO APATZINGÁN-SANTIAGO ACAHUATO, A LA ALTURA DE LA COLONIA CRISTÓBAL COLÓN.

Apatzingán, Mich. Junio del año 2019. El día de hoy lunes por la mañana, cuando circulaban en un vehículo, sobre el tramo carretero Apatzingán-Santiago Acahuato, a la altura del puente ubicado en la colonia Cristóbal Colón de esta municipalidad; dos jóvenes resultaron lesionados después de impactarse en un puente y caer al vacío.

Se trata de Geovani CC de 19 años de edad, perteneciente según sus datos personales, al asentamiento humano Tzurumútaro y Freddy R. De 20 años de edad, de “La Cuchilla” del municipio de Tancítaro, Michoacán, los cuales, viajaban en un vehículo marca Nissan, tipo pick up, color rojo, la que quedó en estado de chatarra, derivado del fuerte impacto y la posterior precipitación a un barranco de casi 20 metros de profundidad.

Fueron vecinos del lugar de los hechos, los que pidieron los auxilios a las corporaciones de protección civil y seguridad pública, quienes arribaron al lugar para atender y trasladar a los heridos al hospital regional “Bicentenario”, donde de inmediato se les brindó el soporte médico adecuado, para salvaguardar sus vidas.