DIÓ BANDERAZO DE ARRANQUE DE UNA TECHUMBRE EN LA COMUNIDAD DE «PUEBLO VIEJO», EL PRESIDENTE MUNICIPAL GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ.

CON UNA INVERSIÓN DE MAS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS.

Pueblo Viejo, Municipio de Buenavista, Tomatlán, Mich. Lunes 17 de Junio del año 2019. Arranca una importante obra de impacto y bienestar social, el presidente municipal, el doctor Gordiano Zepeda Chávez, quien se hizo acompañar de algunos funcionarios públicos en el poblado descrito al rubro, en donde se construye una techumbre con bancas distribuídas uniformemente, que son una petición de las familias.

Con un valor aproximado de inversión en el rango de los 597 mil 395.52 pesos, esta obra, consta de 442 metros cuadrados 21 de largo y 22 de ancho, la que además contará con una caseta -Velaria-, para las personas que esperan los vehículos de autotransporte, así lo señaló, el director de obras públicas, el Ingeniero Carlos Urbina Heredia, quien dió la descripción de la obra.

Por su parte el edil del «Lugar de tomates’, Zepeda Chávez, se congratuló de seguir aterrizando obra pública en todo el municipio, en este caso en el asentamiento humano de Pueblo Viejo; para después dar el banderazo de arranque de obra, en compañía de los beneficiarios y funcionarios asistentes a este evento.