DERRAMA BUENA CANTIDAD DE RECURSOS EN OBRA PÚBLICA, EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE EN LA TENENCIA «ANTÚNEZ».

EL EDIL HURIEL BAUTISTA CABRERA, EN COMPAÑÍA DE FUNCIONARIOS Y BENEFICIARIOS DIERON BANDERAZO DE ARRANQUE DE DOS OBRAS Y LA INAUGURACIÓN DE OTRA.

Parácuaro, Mich. Junio del año 2019. El jefe de la comuna de la «Villa de los manantiales», Huriel Bautista Cabrera, acompañado de funcionarios públicos, el jefe de tenencia del poblado «Antúnez», el empresario Manuel Tamayo Hernández y beneficiarios, fueron parte del arranque de dos obras sanitarias, así como la inauguración de una calle.

En primer término fué en la calle Vicente Hernández de la colonia Lázaro Cárdenas donde se llevó a cabo el banderazo de arranque de obra de instalación de drenaje sanitario; para continuar después en el jardín de niños «Francisco Villa», en donde se llevan a cabo las mismas maniobras de instalación de drenaje profundo.

En esta misma gira de trabajo, el contingente de funcionarios públicos, encabezados por Bautista Cabrera, se hicieron presentes en la calle General Anaya, en donde se hizo la inauguración de 6,300 metros cuadrados -M²-, 1,200 metros lineales -ML- de guarnicion, 2,400 metros lineales -ML- de rodada de concreto, instalación de 14 luminarias con tecnología Led, 54 descargas sanitarias, 53 tomas domiciliarias y 4 mil 500 metros cuadrados -M²- de empedrado recubierto con concreto, con un monto de inversión de 3 millones de pesos.