EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN -ITSA-, SE PREPARA A CONCIENCIA PARA RECIBIR LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE EDUCANDOS.

PARA ELLO, SE ADQUIRIÓ EQUIPO TECNOLÓGICO QUE COADYUBARÁ EN MEJORAS DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

ESTO, TRAS HABER LEGADO LA GENERACIÓN 2014-2019 DENOMINADA “ANTONIO GARCÍA CONEJO”.

Apatzingán, Mich. Junio del año 2019. Tras haber legado una generación más de exitosos profesionístas hacia la sociedad, es decir la que lleva el nombre “Antonio García Conejo 2014-2019”; el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán -ITSA-, en la dirección general del licenciado Ulises Gabriel Rangel Cervantes, se prepara a conciencia en materia de infraestructura y equipamiento, para recibir el siguiente grupo de educandos.

En recientes días, se llevó a cabo el primer proceso de examen de evaluación y admisión de estudiantes aspirantes a cursar las diferentes carreras y especialidades ocho programas académicos como son Contador Público, Ingeniería En Sistemas, Ingeniería Industrial, en Bioquímica, Civil, Gestión Empresarial, en Innovación Agricultura Sustentable y la Ingeniería en Informática, que oferta una de las máximas casa de estudios de la región terracalenteña el -ITSA-, por ello, es que el equipo directivo, administrativo y docente, redoblan esfuerzos, para continuar brindando una educación de calidad certificada.

Así pues, el director del -ITSA-, Rangel Cervantes, hizo la entrega de equipamiento tecnológico, que se habrán de utilizar como apoyo para personal docente y administrativo; lo que sin duda alguna, traerá consigo excelentes dividendos en los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado.