H. AYUNTAMIENTO, DIF MUNICIPAL E IMMA, PROGRAMAN EXHIBICIÓN DE MANUALIDADES, PINTURAS Y ARTESANÍAS, MANUFACTURADAS POR PERSONAS DEL CEFERESO LOCAL.

PARA ESTE MARTES 25 DE JUNIO 2019, EN LOS PORTALES DEL PALACIO MUNICIPAL, DE 10:00 A 17:00 HORAS.

CON LA COMPRA DE ALGÚN ARTÍCULO, LAS PERSONAS COADYUBAN EN EL FORTALECIMIENTO DE LA ECONOMÍA Y EL PROCESO DE REINSERCIÓN SOCIAL DE LOS RECLUSOS.

Apatzingán, Mich. Junio del año 2019. El honorable ayuntamiento del «Lugar de Comadrejas», que encabeza el Licenciado José Luis Cruz Lucatero, a través del Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense IMMA, que dirige la licenciado Nuelcia Endi Herrera Estrada, proyectan para este próximo martes 25 del mes y año en curso, la exposición de manualidades y artes pictóricas, que provienen de las personas recluídas en el CEFERESO local y de otras partes de la República.

Esto, como forma de ser parte del proceso de reinserción de los reclusos, quienes por algún motivo están purgando una condena y que, forzosamente necesitan ocupar sus tiempos en la manufacturación de diversos objetos -Pinturas al óleo, aretes, sandalias, cuadros de madera, joyeros, carteras, cintos, piñatas, etc.- Los cuales, gracias a la buena disposición del encargado del centro penitenciario, de la administración de «Un Gobierno que Transforma», el IMMA y, el sistema DIF municipal, que preside la licenciado Minerva Guízar Brito, saldrán a exhibirse para su venta, la que irá directamente al bolsillo de sus fabricantes.

La cita es de las 10:00 y, hasta las 17:00 horas, en los portales del palacio municipal, en donde toda la sociedad Apatzinguense y sus alrededores, están invitados a esta gran venta de bellas artesanías y manualidades; en el entendido, que al adquirir una de las piezas, con su compra, están siendo parte del fortalecimiento de la economía personal y familiar de las personas reclusas.