CON GRAN ÉXITO, SE INAUGURÓ LA “EXPOFERIA TEPALCATEPEC 2019”.

Tepalcatepec, Mich. Junio del año 2019. Desde el día 20 de Junio del presente año, se dio inicio a la “ExpoFeria Tepalcatepec 2019”, con sede en la unidad deportiva de este municipio; un evento muy lucido, con sus diferentes exposiciones en los stands que se instalaron para este fin, donde se demuestran los avances tecnológicos para la agricultura y la ganadería, además de la exhibición de la gastronomía, enseres charros, que no podían faltar en este magno evento.

Estuvieron presentes en la inauguración de esta expoferia el anfitrión presidente de Tepalcatepec el C.P. Felipe Martínez Pérez, el síndico y funcionarios del H. Ayuntamiento, además de los presidentes municipales de los municipios Coalcomán De Pallares, Buenavista, Tomatlán y Jilotlán De Los Dolores, Jalisco, así como otros invitados especiales del sector agropecuario.

En el espectáculo musical se presentó la Rondalla de Apatzingán y la Banda “La Tepequeña”, además de los tradicionales juegos mecánicos, que fueron la delicia de todas las familias en esta inauguración.