“La educación es el camino de hoy y siempre para acceder al progreso”: Raymundo Arreola.

Nueva Italia, Mich. Viernes 21 de Junio del año 2019. En un ambiente de fiesta y alegría y ante la presencia de autoridaes educativas, ejidales, padres de familia, y funcionarios locales, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, declaró clausurado el ciclo escolar 2018-2019 de los jardines de niños Vista Hermosa, Belisario Domínguez y Sor Juana Inés de la Cruz del DIF local.

Arreola Ortega expresó: “quiero decirles a los padres, padrinos, niños y a los maestros, que este es el mejor camino, hoy y siempre la educación de sus hijos y la enseñanza que ustedes padres de familia les dan en los hogares es fundamental”.

Recalcó que los consejos y los valores de que el niño respete a los demás, se prepare, sepa trabajar, todo esto hace grande al ser humano, por eso padres y escuela hacen una comunidad fortalecida; felicidades, el camino es hoy y siempre la educación.

Por su parte, la directora del DIF local, Juana Rodríguez Alcántar, agradeció el apoyo a los padres de familia y a las maestras Fabiola Jazmín García Cardozo, Angélica Yaneth García Cardozo, María de la Luz Álvarez Bucio y Lucy Yamilet Rodríguez Pérez, por su invaluable labor en pro del crecimiento y educación de los niños egresados.