SE INAUGURA MÁS OBRA SANITARIA EN LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS PARACUARENSES.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL HURIEL BAUTISTA CABRERA, FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y COLONOS DEL “CERRITO”, HICIERON EL CORTE INAUGURAL DE LA RED DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO.

Parácuaro, Michoacán. Junio del año 2019. El tema de la salud pública, es prioritario para la administración de “Gobernando para todos 2018-2021”, que mandata el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera; en este entendido, es que se emprenden acciones precisas para abastecer de los servicios básicos a los Paracuarenses.

Al hacer el corte inaugural de la obra de la red de drenaje y alcantarillado, en el asentamiento humano “El Cerrito”, perteneciente a esta municipalidad, esta añeja problemática fué solucionada, gracias a la disponibilidad y el trabajo conjunto entre habitantes y el gobierno, representado por Bautista Cabrera.

Con la instalación de este sistema subterráneo colector de desechos sólidos, que generan a diario las familia, se evita sobremanera, que éstos, se arrojen indiscriminadamente en las vertientes naturales de aguas rodadas, así como en el medio ambiente, el cual, tiene prioridad para protección, por parte del gobierno de la “Villa de los manantiales”.