IMMA y DIF celebrarán el Día Naranja

Apatzingán, Mich., a 20 de junio de 2019.- Con una exhibición de pinturas al óleo y de artículos fabricados por las personas recluidas en el Centro Penitenciario, el Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense (IMMA) y el DIF Municipal, celebrarán el Día Naranja el próximo 25 de junio.

La titular de la dependencia municipal, Endi Herrera Estrada, informó que cada día 25 de cada mes, se realizan actividades para concientizar sobre la erradicación de violencia hacia la mujer, “en este mes serán exhibiciones que las reclusas y reclusos hacen, para contribuir a su economía”.

Detalló que la exhibición se realizará en los arcos de la presidencia municipal, a partir de las 09:00 horas, para que la gente que pase por el lugar tenga la oportunidad de observar los artículos y comprarlos.

Expuso que constantemente el IMMA y el DIF Municipal, que encabeza Minerva Guízar Brito, realizan actividades para concientizar sobre las consecuencias que trae la violencia de género, principalmente pláticas en instituciones y apoyo a las mujeres que han sido víctimas de violencia.