CONTINÚA EL PROYECTO DE MEJORAS A LA FISONOMÍA INFRAESTRUCTURAL DEL MUNICIPIO DEL “LUGAR DE TOMATES”, QUE PRESIDE GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ.

CON LA PINTA DE GUARNICIONES, SEÑALAMIENTOS VIALES Y PEATONALES, EN LA CABECERA MUNICIPAL.

SIN DEJAR DE LADO, EL PROYECTO DE CONVERTIR A BUENAVISTA, EN UNA MUNICIPALIDAD SALUDABLE.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Junio del año 2019. Con rodillo a mano diestra y, ante funcionarios públicos, además de un sector de la sociedad, el jefe de la comuna del asentamiento humano “Lugar de Tomates”, el profesional en medicina Gordiano Zepeda Chávez, dió inicio con el programa de mejoramiento de la fisonomía del municipio que dignamente representa.

Serán varias acciones, las que se habrán de llevar a cabo, tanto en la cabecera municipal, así como en las tenencias y colonias que comprenden esta municipalidad; entre ellas, la pinta de guarniciones de las vías de comunicación, los pasos peatonales y demás señalamientos viales, considerando fomentar la cultura y educación en torno al respeto de los medios de locomoción humana y vehicular.

Cohesionado con estos trabajos, coordinados entre sociedad y la administración de “Generando Historia”, además, se fortalecerá el proyecto de restauración y protección al medio ambiente en todo el municipio, dando prioridad e inclusión efectiva a todos los sectores -Educativo, administrativo, salubridad, empresarial, del agro, laboral, deportivo, clubes, asociaciones civiles, etc.-; para continuar con las mejoras al entorno natural y sobre todo, darle una mejor presentación al municipio Bonavistense, acotó el edil Zepeda Chávez.