EGRESAN 20 EDUCANDO DE LA TELESECUNDARIA “GENERAL LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO” EN LA HACIENDA “LA HUERTA”.

ÓSCAR CÉSAR LÓPEZ RODRÍGUEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE “ATENCIÓN CIUDADANA”, REPRESENTÓ AL EDIL JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO.

LLEVANDO UN MENSAJE DE ALIENTO Y APOYO PARA QUE LOS EGRESADOS, CONTINÚEN CON SUS PROCESOS EDUCATIVOS.

Apatzingán, Mich. Junio del año 2019. El honorable ayuntamiento constitucional del “Lugar de Comadrejas”, a través del “Rostro humano del municipio”, es decir el departamento de Atención Ciudadana, atendido atingentemente por Óscar César López Rodríguez; se hizo presente en la clausura de la Telesecundaria “General Lázaro Cárdenas Del Río” de la comunidad “Hacienda La Huerta”.

Fué la generación 2016-2019, la que culminó sus estudios secundarios, en donde 20 educandos lograron egresar para continuar con sus procesos de enseñanza y aprendizaje en el siguiente nivel medio superior; por ello, el mensaje que llevó López Rodríguez, en representación del presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, precisó la importancia de que los jóvenes continúen preparándose hasta convertirse en profesionales y personas de bien para el municipio, el estado y México.

Óscar César López Rodríguez, se congratuló por la distinción que hizo el mandatario Apatzinguense Cruz Lucatero, al seleccionarlo para representarlo en esta etapa de la vida de los estudiantes; además a manera particular, señaló que por parte del departamento de “Atención Ciudadana” siempre se estará en disposición de los llamados del cabildo y el edil, para demostrar que se es efectivamente, parte de la 4ta. Transformación, que encabeza el presidente de la República Mexicana, el licenciado Andrés Manuel López Obrador.