PRIORIZA EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE EL RUBRO DE LA SALUD FAMILIAR.

EN MARCHA ESTÁN, ACCIONES PREVENTIVAS DEL CUIDADO DE LA SALUD.

Parácuaro, Mich. Junio del año 2019. Prioriza el ayuntamiento de la «Villa de los Manantiales», que representa el alcalde Huriel Bautista Cabrera, el rubro de la salud; el cual, es una fuente necesaria para fortalecer, con el propósito de mantener una comunidad activa y progresista.

Sin duda alguna, el fomento de los cuidados del equilibrio saludable entre ser humano, sociedad y medio ambiente, es un tema que ocupa a la administración de «Gobernando para todos 2018-2021», presidida por Bautista Cabrera; quien con anuencia del cabildo y la disponibilidad de la Secretaria de Salud, han logrado aterrizar varias acciones en pro de los Paracuarenses.

Reconoce el jefe de la comuna, Bautista Cabrera, que no hay nada mejor que la «Medicina Preventiva», en este caso, la información precisa y a tiempo, del cuidado de la salud de las familias Paracuarenses; por ello, es que se han amalgamado acciones contundentes con la 7ma. Jurisdicción sanitaria, que jefatura el doctor Noé Jaimes Plascencia, así como con el centro de salud urbano de la municipalidad, en la dirección de Minerva González.