LA GENERACIÓN “AVENTURA, RISAS Y JUEGOS” DEL PREESCOLAR RAFAEL SANZIO DE LA COMUNIDAD “LA ESTANCIA”, EGRESÓ MÁS DE DOS DECENAS DE EDUCANDOS.

Parácuaro, Mich. Junio del año 2019. El ayuntamiento de la “Villa de los manantiales”, que preside el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, quien fue representado por Martha Elena Díaz Quesada, regidor del rubro de la salud, acudieron puntuales a la ceremonia de graduación de la generación “Aventuras, Risas y Juegos” del centro educativo inicia “Rafael Sanzio” de la tenencia “La Estancia”.

Ésta generación de educandos del preescolar, cuyo padrino de generación fue Gonzalo Bautista Bautista, presentaron una bella estampa con bailes regionales, además de bailar el tradicional bals de clausura, para al final, recibir sus documentos como aprobados, para continuar en los estudios del nivel primario.

Estuvieron además presentes, las autoridades auxiliares del municipio, entre ellas, Edgardo Bautista Aguilar comisariado ejidal, Marroqueo Bautista González, encargado del orden, la presidente de la sociedad de padres de familia Claudia Magaña Quesada, profesores directivos de escuelas, padres de familia y, por supuesto la anfitrión, la maestro Alma Delia Bailón Magaña, director del preescolar.