EL EQUIPO CHILENO ACCEDE A LA SEMIFINAL DEL TORNEO DE FUTBOL “COPA AMÉRICA”, AL DERROTAR A COLOMBIA EN PENALES, CON MARCADOR DE 5 GOLES POR 4.

Junio 28 del año 2019. En electrizante choque registrado en la Arena Corinthians, en Sao Paulo, Brasil, el equipo Chileno, logra imponerse en la tanda de penales, con marcador de 5 goles por 4, ante su némesis deportivo, la selección de Colombia, en el torneo de futbol “Copa América”, logrando con ello, el pase a la semifinal.

Con un partido plagado de emociones y buen fútbol, durante los 90 minutos de tiempo reglamentario y 4 más adicionales; ambas escuadras, que dieron todo de sí mismas dentro del terreno de juego, no lograron hacerse daño, pese a la anulación -Tras análisis en el VAR- de dos goles de los rojos, para terminar con marcador de 0 goles por bando.

Con una tanda de ejecución de penales perfecta, la escuadra Chilena, deja sembrada a la Colombiana, que erró un tiro penal -Obra de William Tesillo-, empero aunque derrotada, deja un grato sabor de boca de todos los aficionados, debido al buen despliegue de fútbol y la alta capacidad de competición, que mostró en esta edición de la “Copa América”.

La actual bicampeona del certamen continental, la selección de Chile, espera rival del encuentro entre las selecciones de Uruguay y Perú, partido que tendrá verificativo este próximo sábado 29 de Junio a las 16:00 horas, en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.