21/a. ZONA MILITAR DA BIENVENIDA A PERSONAL DE LA GUARDIA NACIONAL.

Morelia, Mich. Martes 2 de Julio del año 2019. La Comandancia de la 21/a. Zona Militar, en esta fecha da la cordial bienvenida al personal Integrante de la Guardia Nacional, conformado por personal de la Policía Militar, Policía Naval y Policía Federal, que arriba a la capital del estado.

Siendo las 1920 hs. el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gerardo Mérida Sánchez comandante de la 21/a. Zona Militar, en compañía del Inspector General de la Guardia Nacional, instaron a los 135 elementos que arribaron a esta plaza, a actuar en todo momento con honradez, honestidad y dedicación a su trabajo en beneficio del pueblo y la nación a fin de lograr salvaguarda de la libertad, la vida, e integridad de los derechos de las personas, siempre en estricto apego a los derechos humanos.

Cabe señalar que los integrantes de la Guardia Nacional se mantendrán temporalmente en las instalaciones del 12/o. Batallón de Infantería (Morelia, Mich.), en tanto se establezca su ubicación oficial.

Asimismo, en esta fecha arribaron elementos de la Guardia Nacional en los municipios de Zamora – Jiquilpan: 75 elementos y Uruapan: 110 elementos.