INAUGURÓ LA PRESIDENTE DEL SISTEMA DIF, LA LICENCIADO MINERVA GUÍZAR BRITO Y EL ALCALDE APATZINGUENSE JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, UNA “ESTÉTICA UNISEX DIF”.

EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR Y, COMO PARTE DEL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO Y LOS MICRO NEGOCIOS.

Apatzingán, Mich. Martes 2 de Julio del año 2019. Como parte del compromiso generado con los sectores de la sociedad Apatzinguense, el ayuntamiento del “Lugar de comadrejas”, se preocupa por gestionar programas, proyectos y recursos, para incentivar y fortalecer la economía familiar.

Tal es el caso que sucedió este día en la colonia general Lázaro Cárdenas Del Río, parte alta, hasta donde la primera dama y presidente del sistema DIF municipal, la licenciado Minerva Guízar Brito, el presidente municipal, el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, la autoridad auxiliar y beneficiarios, inauguraron la “Estética DIF Unisex” que está a disposición de toda la población, como un apoyo a la economía.

En este negocio, se habrán de hacer trabajos de corte de cabello, manicura, peinados, etc. A bajos costos, ésto gracias al apoyo del DIF estatal, el cual, otorga este tipo de proyectos productivos, que son gestionados por el ayuntamiento a través del DIF local.