CECyTEM CEMSAD PLANTEL “ACAHUATO”, EGRESÓ LA GENERACIÓN 2016-2019.

EL ALCALDE JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, MANDÓ FELICITAR A LOS EGRESADOS, A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE, EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA, ÓSCAR CÉSAR LÓPEZ RODRÍGUEZ.

Apatzingán, Mich. Julio del año 2019. El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán, -CECyTEM CEMSAD-, plantel Acahuato, asentado en la tenencia de la zona norte de esta municipalidad “Santiago Acahuato”; llevó a cabo el acto cívico y cultural, para clausurar el ciclo escolar 2018-2019, y dar la despedida a los alumnos de la generación 2016-2019.

Con la presencia de personalidades educativas, autoridades auxiliares, padres de familia y los educandos que concluyen la etapa académica del nivel medio superior; el empresario Óscar César López Rodríguez, jefe del departamento de “Atención Ciudadana”, acudió en representación del edil Apatzinguense José Luis Cruz Lucatero, para llevar un mensaje de felicitación a los egresados.

En entrevista particular con esta fuente informativa, mencionó Óscar César López Rodríguez, se dijo agradecido por la distinción que el jefe de la comuna Cruz Lucatero, le ha conferido al nombrarlo su representante en eventos de gran magnitud y relevancia para el sector educativo.

De esta guisa, con la presencia por parte de López Rodríguez en esta comunidad, se ha reiterado el apoyo irrestricto, que la administración de “Un gobierno que transforma”, profesa para con los estudiantes de todos los niveles, quedando constatado en este singular acto de clausura del CECyTEM CEMSAD, plantel Acahuato, al cual, se les felicitó por continuar egresando jóvenes exitosos y preparados para continuar sus formaciones académica.